Seguimos haciendo un recorrido por las nuevas firmas que conocí en MOMAD Metrópolis.

COSTÀ es una de las primeras que pude ver, y me pareció un producto 100% español y 100% artesano.

ATELIER COSTÀ es una pequeña empresa dedicada a la fabricación de alpargatas para la mujer. Son productos hechos a mano, de alta calidad y fabricados uno por uno. No son alpargatas tradicionales, yo las llamaría “alpargatas de alta costura”. Utilizan materiales naturales de primera calidad como la seda, el lino o la piel, que hacen que el zapato sea realmente cómodo y a su vez completan el alto nivel de calidad de cada artículo. Son 100% Made in Spain, desde los materiales empleados, hasta la produccion.

Es una firma comprometida con la artesanía Española tradicional, y de esta manera combinan las alpargatas clásicas con nuevos materiales y diseño moderno. Tienen una linea realizada en tejido de capote que esperan poder mantener en el tiempo por su gran acogida. Hace poco han presentado un modelo en capote para hombre que también promete ser un éxito.

Originales y exclusivas, sus alpargatas visten los pies con elegancia, y podemos combinar con bolsos de la propia firma. Actualmente están lanzado un modelo que han bautizado como “Carmen”, en tejido de capote o cuero negro bordado.

Os dejo con algunas fotos de su colección “Duende del Sur”, donde hacen un un guiño a su tierra, Andalucia.

Os recomiendo que visitéis su recién inaugurada tienda online: COSTÀ SHOP ONLINE  donde podéis ver todos los productos de la firma. Los precios oscilan entre los 95€ y 130€.

Besos!

Cris

Leave a Comment