Hoy voy a hablaros de una firma que he conocido hace relativamente poco tiempo. Me llamó la atención su nombre, Apple Love, y me gustó aún más cuando vi la pasión e ilusión que ponen en su trabajo.

Apple Love forma parte de una empresa de calzado española, que nació hace más de 30 años en La Rioja y que la forman varias marcas que defienden la filosofía de un calzado cómodo y bonito, 100% hecho a mano en España.

Apple Love nace en 2009 y desde entonces ha ido creciendo y cambiando con los años, pero manteniendo siempre sus principios de calidad y confort. Siempre escogen los mejores materiales y acabados con pieles de alta calidad y pequeños detalles que hacen de la marca algo especial, diferente. La plantilla Apple Love está fabricada basándose en estudios profesionales para crear la mejor adaptación al pie de las mujeres. Cada temporada investigan sobre nuevas plantillas que se ajusten perfectamente a las hormas así como pieles, materiales, cosidos, etc.

La firma nace con una idea muy clara de combinar el confort y la moda, sin restar feminidad, elegancia y originalidad a sus diseños.

Algo que me gusta mucho de esta firma es que cuidan al máximo su imagen y la relación con el cliente. Quieren establecer un vínculo con él para que, quien tenga unos Apple Love se sienta ligado a ellos de alguna manera especial.

Hoy os presento también su colección otoño/invierno 2015-16. Podéis consultar más sobre la firma en su página web: www.applelove.es

Amor, pasión y feminidad. Las tres palabras que mejor definen a Apple Love. Amor y pasión por su trabajo bien hecho, pensando siempre en la comodidad para una mujer 100% femenina.

Besos!

Cris

Leave a Comment