La semana pasada tuve la suerte de pasar una mañana en la Boutique Rebeca Sanver de Madrid y poder ver los diseños tan espectaculares que nos traen este otoño dos de las firmas del grupo: Rebeca Sanver y To Be.

La Boutique es preciosa, y me sentí como en casa en todo momento, muchas gracias por recibirnos con tanto cariño! :)

Preciosos los botines de la nueva colección, en los que la firma Rebeca Sanver ha recogido la esencia Rock & Roll de la década de los 70 y 80. Uno de mis favoritos es el modelo Bari. Además os puedo confirmar que son comodísimos!

La firma To Be también se ha inspirado en la década de los 70 para su nueva colección. Ha adaptado esta tendencia a su línea de zapatos y botines. El ante y la piel con efecto serpiente son algunos de los materiales estrella de esta nueva colección.

Hace unas semanas publiqué un post sobre la nueva colección Otoño-Invierno 2015 de cada una de las firmas. En ellos podéis conocer más sobre ambas colecciones. Os dejo los enlaces: Rebeca Sanver FW15 / ToBe FW15.

Os recomiendo que hagáis un hueco en vuestra agenda y visitéis la boutique!! Está en Plaza Vázquez de Mella, 10. Si vivís en otra ciudad podéis consultar los puntos de venta en su página web.

Besos!

Leave a Comment