Hoy os voy a hablar de una de las firmas que he podido conocer más gracias a mi visita a MOMAD Metrópolis. Se trata de Muitt Madrid, una firma creada por dos amigas apasionadas de la moda y del producto “made in Spain”.

Ellas son Elena y Patricia. Antes de comenzar esta bonita aventura, ambas trabajaron en otras empresas y países, formándose y adquiriendo las “tablas” que hoy les permiten llevar a cabo su sueño.

Hace unas semanas estuve en el showroom que tienen en Madrid. Y allí, además de conocerlas un poquito más, y comprobar que además de profesionales son un encanto, pude ver en exclusiva algunos de los nuevos diseños que lanzarán este otoño, y os aseguro que estoy impaciente de que los pongan a la venta en su tienda online! Son preciosos y muy originales!

Aquellos que ya conocéis Muitt Madrid, seguro que identificáis a la firma por las Slipperinas, su modelo “estrella”. Un nuevo concepto de calzado flat de calidad, una fusión entre las clásicas bailarinas y las slippers.

Poco a poco se han ido adaptando a las necesidades de sus clientes y cada vez vemos más modelos diferentes dentro de las colecciones de la firma. Podemos decir que todos sus modelos son zapatos clásicos, que han existido siempre, pero a los que añaden un toque de originalidad, algo que los hace diferentes.  Es lo que me más me gusta de Muitt Madrid, ese pequeño detalle que hace de un zapato clásico algo totalmente novedoso.

Os dejo con varias fotos de los últimos modelos de la firma. Algunos ya los podéis encontrar en su página web (www.muittmadrid.com) y otros los presentamos en el blog en primicia 😉 . Los lanzaran dentro de muy poquito, estad atentas!

Gracias Elena y Patricia, os deseo lo mejor en esta aventura!!

Besos

Cris

Leave a Comment